Nosotros

La historia del Instituto San Gabriel está basada en el trabajo serio y de calidad, comprometidos con el buen servicio a nuestros estudiantes e innovando constantemente porque nuestro principal objetivo es que tú también te conviertas en una historia de éxito.

“Instituto San Gabriel”

A sus  8 años de vida institucional, el Instituto ha logrado ser el Primer Instituto privado que lidera la calidad educativa y tecnológica  de sus carreras profesionales, forjando el prestigio  local, regional y nacional. Por ello nos sentimos comprometidos a brindarles una educación de calidad e inclusiva, centrada en la práctica de valores, promoviendo el éxito de nuestros estudiantes en una amplia gama de logros intelectuales, sociales, morales, emocionales y deportivos teniendo en cuenta su nivel socio-económico, su medio familiar y su aprendizaje previo.
DOCTORA elida neira naira

Programas Actualizados

Los planes de estudio están actualizados con los nuevos lineamientos del ministerio de educación.

Contabilidad

El profesional técnico en Contabilidad: Está preparado para desempeñarse en organizaciones del sector público y privado en las áreas de finanzas, recursos humanos, tesorería, presupuesto, auditaría y logística de una empresa o, en todo caso, podrás crear tu propia empresa gracias a los conocimientos adquiridos.

ADMINISTRACCIÓN DE EMPRESAS

El profesional técnico en Administración de Empresas: Está preparado para desempeñarse en organizaciones del sector público y privado, de producción de servicios o producción de bienes, de la misma forma está capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.

CONSTRUCCIÓN CIVIL

El profesional técnico en Construcción Civil: El Constructor Civil es un profesional con sólida formación científica y tecnológica, facultado para programar, desarrollar, dirigir, controlar y supervisar obras de administrar empresas u obras de construcción, dirigir industrias orientadas a la explotación y fabricación de materiales de construcción.

Programas de Estudio

Los planes de estudio están actualizados con los nuevos lineamientos del ministerio de educación..