INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

TECNOLÓGICO PRIVADO

SAN GABRIEL

PRESENTACIÓN



El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Gabriel a nivel institucional busca una mayor significación de los contenidos aprendidos por los estudiantes para desarrollar habilidades y destrezas que predispongan a estos a una mejor actitud ante su carrera profesional y se perfile el estudiante que buscamos aportar a la sociedad.


VISIÓN



Ser una institución líder en educación superior tecnológica, en la región cajamarca, se cuenta con una organización adecuada y administración eficaz, con docentes altamente calificados que son líderes en innovaciones educativas y estamos implementados con los últimos avances tecnológicos, que brinda una excelente formacion integral, al servicio de la sociedad.


MISIÓN



Formamos profesionales técnicos competitivos, con iniciativa y creatividad, mediante un proceso de formación tecnológica y científica, en carreras profesionales que respondan a las demandas de la region cajamarca, que practiquen valores y tengan vocacion de servicio a la comunidad, propiciando el desarrollo personal, profesional, social y cultural, dotándolos de competencias, habilidades, destrezas y actitudes para actuar con éxito en la vida.


VALORES



Vamos a desarrollar una capacitación permanente en educación en valores para formar personas profundamente humanas.

Para mejorar la calidad de vida debe darse gran importancia o relevancia al desarrollo y práctica de valores y actitudes, entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. Todos los valores son importantes en una Institución Educativa; sin embargo consideramos que estos cinco son medulares para el desarrollo de nuestra institución y sobre todo, de nuestros estudiantes.